jueves, 16 de julio de 2009

PRESENTACION

Mi nombre es Steffany Juritza Enciso Lozano, Tengo 16 años de edad, he vivido toda mi vida en la ciudad mas hermosa de Colombia que es Ibagué, actualmente vivo con mis padres y mis hermanos quienes con su apoyo incondicional han hecho de mi una persona con principios y valores admirables.


Me gusta escuchar música, divertirme sanamente con mi familia, amigos y tratar de pasar momentos agradables e inolvidables.

Me considero una persona sencilla, amable, humilde, tolerante, honesta, respetuosa y con grandes sueños y metas por cumplir.
En estos momentos me encuentro formándome en el Centro Agropecuario la Granja en el programa de ADSI. Pienso que lo mas importante es tener buenas expectativas que me ayuden a orientarme hacia el futuro.


Mi Estilo de Aprendizaje es el DIVERGENTE.

0 comentarios:

Publicar un comentario